martes, 8 de febrero de 2011

CAJA PARA MI HERMANA

A mi hermana le gusta muchisimo este papel de relojes de Tassotti y me pidio que le hiciera una caja redonda y por fin se la he podido hacer.....como se suele decir "en casa del herrero cuchillo de palo"....

Por cierto cuando hacemos estas fotos tan de cerca, con tanto detalle, que a mi me encantan, como se ven todas las imperfecciones ¿verdad?


9 comentarios:

  1. ¡¡No me extraña que le guste!!. El papel es precioso, y la combinación con el mrado queda muy elegante. ¡¡Seguro que le ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada, la verdad que en este momento me gustaría oficiar de hermanan tuya para recibir un regalo como esa caja, que es BELLISIMA.
    Amiga te puedo asegurar que le va a gustar y mucho porque es tambien muy romantica, te felicito por que todo lo que haces tiene ese sello personal tuyo que es muy particular y que es , vaya tan poca cosa como la PROLIJIDAD Y EL BUEN GUSTO, ¿que tal, te parece poco?.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi reconocimiento como una gran profesional en cartonage, un beso GRACIELA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada.

    La caja es preciosa y la terminación genial. ¿Imperfecciones?,¿dónde?, si no hay ninguna y recuerda que te conté que yo era de las que agrandaba la foto y le daba al zoom y a ti no hay quien te encuentre una, da gusto mirar todo lo que haces.

    Un abrazo desde Murcia.

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Preciosísima y elegantísima la caja.
    Un alarde de buen gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa caja y preciosos papeles! Imperfecciones???? Yo nunca te he visto ni una!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como Elena y Mamen, por mas que miro no veo ni una imperfeccion.....El papel precioso...¿quieres otra hermana?.(no me importaria tener una caja de esas)..Saludos Mery

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa¡¡...vaya caja preciosa¡¡¡..imperfecciones???...yo no las vi......está perfecta..aunque la perfección no exista...nooo¡¡¡¡


    Un besazo...

    ResponderEliminar
  8. HOla, Ada: La caja es maravillosa. Y las imperfecciones, las ves tú, que eres una profesional y miras tus trabajos con ojos críticos. Ya me gustaría a mí poder hacer algo por lo menos parecido...
    Y los papeles de Tassotti son preciosos. En una librería me enseñaron el catálogo y era para volverse loca. Cada uno más bonito que el anterior. Así que con buena materia prima, buen gusto y buena mano, ¿Cómo no te van a quedar genial los trabajos?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar