OTRO CUADERNO CON PERSONALIDAD

Hace unos días se puso en contacto conmigo Laura, que tiene un blog chulísimo sobre moda, compras, tendencias, etc... no dejéis de visitarlo y además es simpatiquísima, para encargarme un cuaderno, pero quería un cuaderno muy especial, distinto y que mejor que poner la imagen de su blog. Dicho y hecho. Le gusto mucho el que le hice a Yolanda cuando vino a Madrid. Y este es el resultado.
Y como tenía que hacer un regalo de bautizo, también me encargó esté álbum.

Laura, un beso enorme y ojala podamos conocernos en persona....nunca es tarde para volver a Sevilla y más si tengo una amiga nueva allí.

Comentarios

  1. ¡¡Es precioso!!, sobre todo, ha quedado muy original con esa foto, ¡¡me encanta!!. Y el del bautizo también, ¡¡es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada!! Qué post tan bonito!! Muchísimas gracias!!!

    Ni te imaginas las ganas que tengo de verlo!!! estoy deseando!!

    En cuanto tenga la ocasión de ir a Madrid no dudaré en visitarte para poder asistir a alguna de tus clases!! me haría mucha ilusión!!!
    Y si vienes por Sevilla ya sabes... aquí te espera una amiga!!!

    Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful book...really like the photo you have used on the cover Ada

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!!!! las dos cosas...pero el cuaderno es de lo mas original y unico.....(me ha gustado mucho la idea de hacer un albun con algun dibujo mio)...lo madurare...Saludos Mery

    ResponderEliminar

Publicar un comentario