Por fin terminé mi catálogo de papeles!!!

Entre encargo y encargo he podido hacer mi propio catalogo de papeles. No había manera de sacar tiempo para hacerlo pero por fin lo he podido terminar. Y os lo muestro antes de enseñaros mis últimos encargos que están pendientes de ser recibidos.

Tengo más de cien modelos de papeles a la venta y esperando a que me lleguen 15 más. Y sin contar los que tengo para encargos y mi uso personal....esos ya ni los cuento, jejeje. Así que tenía que ser un formato que me permitiera meter muchos papeles sin que abultara mucho, que se pudieran tocar los papeles, que se vieran bien, vamos, en definitiva que el catálogo fuera muy manejable.

Al final lo hice en cartón visto, porque no me decidía que papel utilizar en la portada, así que sin papel. Las letras han quedado chulas y como novedad he querido poner las esquinas circulares para cambiar un poquito. Para el interior he usado subcarpetas de papel kraft que me encantan.

Ahora creo que cuando vengáis a mi estudio podréis ver los papeles mucho mejor.

Desearos a todas un feliz día, aunque aquí en Madrid, esté muuuuuy gris.

Comentarios

  1. Maravillosa manera de organizarte!.... Yo quiero papeeeeeeeeeel!

    ResponderEliminar
  2. Genial, Ada! un catálogo precioso para unos papeles geniales!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Buen catalogo!!!! si señor!!!!!, te ha quedado genial....lastima que no pudiera acercarme....saludos Mery

    ResponderEliminar
  4. Pronto necesitarás un segundo volumen...saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos, son muy inspiradores y en mi caso, también lograste que me interesa más por este tipo de arte, que son las manualidades. A tal punto que estuve averiguando para saber cómo puedo comprar encuadernadoras, guillotinas y ensobradoras para poder desarrollar mejor mis trabajos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes una página muy bonita y muy creativa, me gusta todo lo relacionado con las manualidades y en esta página disfruto, yo ahora estoy inmersa en el mundo del jabón, aqui dejo mi página por si alguien quiere echarle un vistazo y dejarme su opinión, gracias.
    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosooo, qué pena que no pueda acercarme para cotillear esos maravillosos papeles, besoss

    ResponderEliminar
  8. El catálogo es perfecto, manejable, y la portada me encanta, ha quedado super bonita, y ya las esquinas redondeadas, lo más de lo más.

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares