TALLER DE CARTONAJE CON TERESA

La semana pasada di una clase de cartonaje a Teresa. A Teresa le encanta el mundo del papel, sobre todo hacer tarjetas pop up..... a mi también me encantan y hacer esas tarjetas están dentro de mi lista interminable de "cosas para hacer".

Buscando por internet encontró mi blog y le atrajo mucho el cartonaje y quiso aprender y conocer más está técnica. Hicimos una carpeta y una cuadernito. Se le dio tan bien que se de buena tinta que va hacer un montón de cosas en cartonaje y yo espero verlas.

Os dejo unas fotos del taller.

También aprovecho este post para agradeceros a tod@s vuestras visitas, mails y llamadas. Gracias a este blog estoy conociendo a tanta gente interesante que nunca me lo hubiera podido ni imaginar y esto me hace sentirme realmente feliz!!

¡¡Besos para tod@s!!

Comentarios

  1. I have enjoyed meeting you too Ada...blogging is such a wonderful thing isn't it. These creations are lovely....wonderful photos. Now I feel the desire to make a book again...haven't done that in a while.

    ResponderEliminar
  2. Pues precioso el trabajo... y el papel divino.....saludos Mery

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos, me encantan!!!! el papel es precioso!!
    besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Ada, gracias por tus comentarios. La verdad es que tu curso me ha sido muy valioso, desde que estuve en tu taller la imaginación se me ha disparado, no solo he puesto en práctica lo aprendido, sino que además estoy realizando un trabajo combinándolo con pop up. El resultado está siendo muy satisfactorio.
    Teresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario