UN LIBRO DE FIRMAS, CAJA Y MUCHAS FLORES

Este conjunto de libro de firmas y caja a juego me lo ha encargado una amiga muy especial, (gran experta en temas de papeles), para regalar a una amiga que se casa muy prontito. Además de ser un libro de firmas lo va a decorar y a ilustrar por dentro con cositas relacionadas con la boda. Prometo que cuando pase el evento y me envíen las fotos, desvelo quien me lo encargó y para quien....pero hasta aquí puedo leer, jejeje.
Desearos a todas un feliz fin de semana.
La cinta que he usado para cerrar el libro es ESPECTACULAR!
En lugar de utilizar un marca páginas incorporado al libro, lo he hecho separado de él, me pareció más original.
El formato de la caja me encanta.

Comentarios

  1. Madre mia!!! estara encantada!!!

    Es precioso super fino y elegante con un toque vintage me encanta.
    Un boda de ensueño y cargada de detalles seguro ;)

    ResponderEliminar
  2. Ada, Genial, como siempre, tan elegante .......
    Saludos, Maribel Galatea

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada, que lujo es recibir un regalo tan importante y con un estilo muy particular, me encanto el detalle de las flores y el angelito, la verdad amiga te felicito porque sos lo más en cartonage, me honras con tus trabajos cada vez que paso a visitarte. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo como siempre mi admiración y mi cariño GRACIELAroulatsk

    ResponderEliminar
  4. Si yo hubiera descubierto el cartonage antes...seguro que mis hijos hubiesen llevado un libro de firmas en su boda...porque te ha quedado espectacular...todo., papel, separador, cintas....todos...seguro que le gustara muchisimo...saludos Mery

    ResponderEliminar
  5. Jo creo que me voy a poner colorada leyendo vuestros comentarios, tanto estos como los otros tantos que me han ido poniendo en Facebook. La verdad es que cuando utilizas un papel adecuado todo es mucho más fácil. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Cómo se me había pasado a mi esta maravilla!, qué papel, qué elegancia, qué todo. Como siempre... una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Señooo ¿recuerdas que el otro día en clase te comentaba que me encantaba un papel con rosas? pues este es. Recuerdo que te dije que el fondo tenía lunares pero se ve que me equivoqué o lo mismo es que como es feria aquí pues ya le metí yo los lunares porque quise jejejeje, pero vamos, este es el papel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario