miércoles, 2 de febrero de 2011

Y OTRO CUADERNO DE PROYECTOS

Desde que publiqué fotos de nuestros "cuadernos de proyectos" en este post, me han encargado unos cuantos, pero esta vez me lo han encargado en tamaño cuartilla (A5) y os lo quería enseñar. Es para Eva, una estudiante de Bellas Artes.

Recordaros que lleva papel de dos tipos, papel normal blanco (90 gr) para hacer bocetos y papel Basik de dibujo. También lleva dos fundas de plástico para guardar papeles y se cierra con una goma elástica.
Personalmente, me gusta más este tamaño.

6 comentarios:

  1. Si lo que te digo, que no paras. Me sigues dando envidia, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ada, amiga como no te van a encargar cuadernos, si lo haces maravillosamente perfectos, estoy sorprendida de los bonitos que son, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. es super chulo!!!

    como todo lo que haces!!!!

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog, ya me he hecho seguidora. Adoro las manualidades, de hecho tengo una tienda de patchwork en Tenerife, me encantaría aprender cartonaje. En lo que me pueda escapar a Madrid, te mandaré un email a ver si me puedes dar un curso intensivo. Besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Gracias a todas por vistarme, por escribir, vamos por tooooodo!!!!

    ResponderEliminar