Caja para mi padre

Mi padre quería que le hicera una caja para guardar fotos y aproveché el día del padre para regalársela. Le hizo mucha ilusión y ya la ha llenado, así que tendré que hacerle unas cuantas más.
Elegí un papel de estilo muy "art deco". Si os gusta este papel, lo tengo a la venta en mi tienda on-line.

Comentarios

  1. Me encanta!!. El papel es tan retro!!!. Quiero ver todas las cajas que le hagas!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le ha encantado....y todo orgulloso dira: "me lo ha hecho mi Hija!"..(al menos eso decia el mio , todo henchido de orgullo), asi que no te hagas mucho de rogar y hazle mas.Me gusta el papel y tambien el cierre que le has puesto...Saludos Mery

    ResponderEliminar
  3. Hola, no recuerdo si ya te he dejado algún comentario antes, pero decirte que me encanta lo que haces, es muy muy creativo, parece mentira que con papel y cartón se puedan hacer esas cosas, yo más vale que no me pique, porque ahora estoy enganchada al mundo del jabón, pero no me importaría probar a hacerlo también, me gusta todo lo que lleve creatividad.
    Aqui te dejo la dirección de mi página por si quieres echarle un vistazo, ya que la he abierto hace poco y cualquier visita o comentario es bienvenido, graciassss.

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonita ha quedad!!! me encanta ese papel y tengo que pensar seriamente en hacerte un pedido...ajja seguro que estará contentisimo con el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y si lo que necesita son cajas de carton de lujo, ponemos a su disposición nuestro departamento de
    diseño para aconsejarle sobre las opciones más adecuadas y exclusivas que su clientela pueda esperar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario