Cartera para viaje

Como dentro de poco nos vamos de viaje por Italia y estaba deseando utilizar este papel tan bonito, he hecho un cartera para los pasaportes, DNIs, billetes, documentos para el viaje, etc.... El papel está plastificado para protegerlo.
Sois muchisimas las que me habéis pedido un paso a paso y prometo la semana que viene subirlo......pero es que el macro pedido de cuadernos me espera............. y tengo que entregarlo la semana que viene.
Desearos a todas un buen fin de semana y agradeceros que estéis ahí.
A mi este fin de semana me toca trabajar, pero que no falte!!!

Comentarios

  1. Pero que hermosa Ada!....cómo eres de creativa!.....yo no me hubiera atrevido nunca a colocarle esos metales que tienes para el asa de la cartera....la verdad que nunca se me hubiera ocurrido....Ya creo que miraré bien en las mercerías y ver qué utilidad puedo sacar de ciertas cositas

    besos!

    y trae papeles de Italia por favor!

    ResponderEliminar
  2. Totaaaallll!!!. Así da gusto llevar los documentos, ¡¡dan ganas de irse a algún sitio!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga, tanto tiempo, peo cuando paso a visitarte me encuentro con trabajos bellisimos, esta cartera es un lujo y se la ve fácil de hacer, como siempre todo tus proyectos son un lujo para mi.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Fantástica! O papel é um sonho.... e que bem que ficou o detalhe metálico no fecho!
    Criatividade é isto! é Ada!
    Besos
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la cartera....(para de darnos ideas....jajajaj)y yo tambien te digo que traigas papeles de Italia....saludos Mery

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por esta cartera tan bonita.
    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares