sábado, 5 de marzo de 2011

UN BOLSO DE CARTON!!!!! ....quien lo diría....

Las que me conocéis sabéis la pasión que tengo por los bolsos. Me gustan todos!!! De marca, sin marca, grandes, pequeños, mochilas, carteras, bolsas, maletines, etc....
Pues acabo de hacer un bolsito muy sencillo de hacer. A veces los proyectos que queremos hacer son complicados por eso a mi lo que me gusta es intentar simplificarlos para poder enseñar a hacerlos o que nos resulte todo más fácil cuando nos encarguen diseños.
Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo mi nuevo bolso. Aprovechar bien el fin de semana que pasa volaaaaaaaaaaaando.
(sin querer me ha salido un bolso perfecto para la feria de abril ¿verdad?)

11 comentarios:

  1. Realmente bonito.Hace mucho vi un tutorial de una señora portuguesa y me parecio estupendo.....sobre todo para cuando tienes algun evento y no encuentras el bolso adecuado y ademas asi el tuyo es unico ycon la experiencia que tienes tu con los papeles y telas....¿feria de sevilla? si pero tambien en otros sitios porque los lunares son muuuuuuy nuestros .Vamos Ada que no me salen mas piropos .......saludos Mery

    ResponderEliminar
  2. No sigas dandonos mas ideas que el dia solo tiene 24 horas.....saludos Mery

    ResponderEliminar
  3. muy original!! te ha quedado precioso Ada.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de cine, precioso.

    Mamen

    ResponderEliminar
  5. ¡Es increible! Está tan perfecto que parece real, es decir de piel....vamoS para salir ahora mismo con él a la calle!
    ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Bonito No... Te ha quedado DIVINO.Ya quisiera poder hacer uno.
    Felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!! Ahora que ya he conseguido que sea un proyecto sencillo de realizae, espero poder enseñarlo en futuros talleres. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  8. Ostras!! el bolso monisimo de la muerte para ser de papel jjjj.

    El nuevo look del blog super retro que way me encanta!!!

    y wapiiii pasate por mi blog que te deje una chorradita


    un besote

    ResponderEliminar