miércoles, 23 de marzo de 2011

Un cuento infantil o una carpeta....

Carmen me encargó una encuadernación muy especial. Se trata de un cuento para niños que hizo su hija para un trabajo de la carrera de magesterio que está cursando y que termina este año. Quería encuadernarlo, pero tenía que ir todo plastificado, hasta las hojas de dentro, al ser el cuento para niños, quería que las hojas fueran muy resistentes.

Además de un trabajo de encuadernación fue un trabajo de precisión en cuento a la impresión del cuento, ya que las hojas eran fotos del cuento original. El tamaño es casi A3, y había que cuadrar todas las fotos para que no se perdiera ningún detalle. Tanto la portada como la contra portada estaban hechas por ella misma y tenían que ser iguales que la original.
Quería que el libro tuviera la forma de una carpeta, así que le puse solapa y goma para cerrarlo.

Lo mejor de todo, es el detalle que Carmen me trajo cuando le entregue la encuadernación, este surtido de té!!!! Gracias Carmen, estoy encantada de haberte conocido.

3 comentarios:

  1. Que bonito Ada, un buen trabajo.

    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Bonito, tu trabajo, y muuy bonito el cuento de la hija de Carmen....seguro que sera una buena maestra.....y tu cada dia poniendolo mas dificil....Saludos Mery

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo Ada, qué maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar