Clase de cartonaje con Tere

Ayer domingo pasé un día genial. Por fin conocí a Tere que vive en Marbella. Quería aprender la técnica del cartonnage y no había manera de cuadrar agendas, pero por fin, hablando con ella el viernes, vimos que el domingo podía ser, así que sin más, saco corriendo los billetes y el domingo a las 9.30 empezamos nuestro taller.

Hicimos una caja redonda y un álbum, pero no paramos de hablar, de reír, de compartir experiencias, hasta lloramos....Tere, eres fantástica.

Acaba de empezar con su blog, aunque lleva años haciendo manualidades y dando clases. Pasaros, os dejo el enlace.

Tere, un millón de gracias por venir y hacerte más de 1.000 kms en un día para asistir a mis clases. Un beso enorme.
Bueno y ahora os dejo unas fotitos del taller. Tere y esta soy yo.

Comentarios

  1. Hola Ada, ya he pasado por el blog de Tere, y hasta le he dejado un mensajito. Me encanta leer cuando has tenido taller, todas termináis felices y contentas. Da gusto.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser un taller de lo más ineteresante!!

    ResponderEliminar
  3. Dio de si la clase, no hay mas que ver los trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un taller estupendo con unos trabajos preciosos! Unb eso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ que arteeeeeeee !!! si soy yoooooo jajaja
    Pues ve preparándote porque ya mismo hago otra. Tengo muchíiiiiisimas ganas. Ya tengo casi todo. Estoy a la espera que me contestes algo de las telas que te pregunté por correo para hacer el pedido y al ataqueeeeee.
    ¡¡ gracias a tí !!
    No es de extrañar María que terminemos felices. Solo hay que pasar un día con ella, sus manos y sus diseños....... y luego me lo cuentas jeje . Gracias María por pasarte por mi blog. Me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario