Un taller muy interesante el de hoy!!!!


Hoy he impartido el primer taller de cartonaje en Fun Fun y ha sido una auténtica maravilla. He conocido a unas chicas encantadoras y nos lo hemos pasado fenomenal. Han podido hacer una carpeta y una funda para boli con libretita. Espero que haya muchos talleres como este para seguir enseñando esta maravillosa técnica, tan versátil y tan divertida.

Aquí podéis ver todo ordenadito preparando el taller.
Nos pusimos manos a la obra y empezó a desordenarse todo!!! como me gusta.


Un descansito y a coger fuerzas con un café bueniiiiisimo que nos preparó Nuria.


Y a seguir trabajando!!! Y este ha sido el resultado.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡como se disfruta en estos talleres colectivos....!!!! ya me hubiera gustado estar ahi.....El papel elegido precioso y lo de la funda para el boli...habra que remirar y estudiarlo....saludos Mery

    ResponderEliminar
  2. Que chulada Ada, mi sueño hecho realidad, eso es lo que tu tienes, que valiente has sido de creer en ti y seguir adelante!!! FELICIDADES, el taller muy bonito y el trabajo realizado chulísimo, ya me gustaría haber venido y disfrutar unas horas contigo.
    un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que cosas tan preciosas haces! Me encantan,Enhorabuena! Acabo de descubrirte, el próximo curso de cartonaje que organices, me encantaría asistir, asi que estaré atenta! Un abrazo, anitadinamita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario