Caja, carpeta y cuaderno

Ana hace la Primera Comunión el próximo sábado y este será uno de sus regalos. Una caja para que guarde sus cositas, un cuaderno y una carpeta. Todo a juego con este papel de hadas tan colorido. Espero que le guste.


Desearos a todas un buen fin de semana! y agradeceros todos vuestros comentarios en el blog, en FB y correos. Ultimamente he estado algo más liada con otros temas pero este fin de semana me pondré al día con encargos y contestaré a todos vuestros mails. Un beso enorme y gracias por estar ahí!!!!!

Comentarios

  1. Jo, le gusta seguro!!!. El papel es increíble!!!!. La forma de la caja me parece muy original. La verdad es que el conjunto es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Pués me voy a repetir como el ajo. Me encanta el papel, estas haditas son divertidísimas con el colorido que tienen.La caja...pués superoriginal.
    Así que un conjunto precioso!
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy alegre y la caja me encanta, nunca había visto una con esa forma.

    Un abrazo.
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Como no le va agustar!! si te ha quedado genial y el papel es divino !!!
    Y esa caijta para guardar sus tesoros esta de fabual!!!

    un besazo y que tengas muy buen fin de semana


    ahhhh las puertas del armario de tu niña son ESPECTACULARES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que perfeccion!!! un trabajo precioso , me encanta como trabajas. El papel muy bonito también.
    Besitos,
    el lunes y miercoles haré los talleres con algunos de tus papeles!!!! espero que les gusten

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares