Clase de cartonaje con Marisol y Cristina

El pasado ¡viernes 13! conocí a Marisol y a Cristina. Tuvimos una clase de lo más divertida, hablamos de todo pero sobre todo de dietas....Yo había llevado unos bollitos para desayunar, chuches, etc.... y ahí se quedaron, solo tomamos café con sacarina, jajajaja.

Querían aprender a hacer una caja-libro para guardar sus creaciones. Os dejo unas fotitos del taller. Marisol hace todo tipo de manualidades pero sobre todo trabaja la arcilla polimérica, su blog es marisolsuarez.blogspot.com y Cristina pinta sobre seda, hace pañuelos, fulares, etc.. pero no tiene blog.

Chicas, ha sido un placer conoceros y espero veros de nuevo. Un beso.

Comentarios

  1. ¡¡ me encanta, me encanta, me encanta !! la dieta no jeje, la caja

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que estemos tan lejos Ada, me encantaría aprender contigo a hacer esas preciosidades
    besos y buen fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares