Clase de cartonaje: hicimos un álbum


El otro día conocí a Louisa. Y me da mucha pena porque se vuelve a casa. Ella es de Inglaterra, pero le gustó tanto el cartonaje y como quiere aprender más que ya hemos organizado otra clase para finales de junio. Quiere llevarse aprendida está técnica para poder hacer cositas una vez que esté instalada de nuevo en Inglaterra, incluso poder enseñarla, ya que casi no se conoce está técnica por ahí.


Le encanta todo lo relacionado con las manualidades, sobre todo hacer punto, ganchillo, amigurumis, coser, etc....me hizo mucha gracia porque le gustaron mucho los ataudes que hice para los amigurumis de mi amiga Vir, jejeje.


.....otra vez se quedó el desayuno sin tocar..... voy a empezar a llevar desayunos "light", será lo mejor.


Comentarios

  1. Olá!Tudo bem?
    Adorei. FicaraFicou lindo!
    Beijinhos e boa semana.
    M. Céu
    http://coisasgirasmcf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada, enhorabuena por todos tus últimos trabajos, hoy he entrado en tu pág de papeles, me encanta!! te hice un pequeño encargo!! hasta pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ada .tambien yo te doy la enhorabuena por tus trabajos....y ¡¡¡¡operacion bikini!!!!!!!saludos Mery.

    ResponderEliminar
  4. Estas clases son un verdadero lujo!!! No me extraña que tu alumna quiera repetir ¡precioso álbum! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Doy fe, doy fe. Yo soy repetidora. Por cierto Ada, te llamaré para que me digas al final dónde voy el martes ¿vale?

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de cursos y que suerte la gente que puede asistir!!!!
    besitos,
    Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares