martes, 10 de mayo de 2011

Regalo Primera Comunion, para María

Os acordáis..... Papel, sobre, tarjetas para María, pues por fin os puedo enseñar el conjunto completo.





Carpeta, diario, cuaderno y set de correspondencia. Todo con el nombre de María.

14 comentarios:

  1. Genial! Y me encanta especialmente porqué no es ni lila ni rosa. Colores típicamente usados para las niñas de según que edad.
    Original y a la vez juvenil.

    ResponderEliminar
  2. Olá.
    Ficou espectacular!
    Boa semana.
    Bjs,
    M. céu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, muy buen gusto y muy bonito, y como dicen mas arriba mmucho mejor que el tipico lila-rosa que ya esta bien!!

    ResponderEliminar
  4. Belissimo! A menina vai delirar:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ada: Yo me enamoré de este trabajo tuyo cuando lo enseñaste la primera vez. tanto, que decidí "plagiarlo", o tomarlo como idea, que suena mejor, para hacer un regalo de Comunión para una niña.
    Desde luego, el tuyo es de una elaboración exquisita, me encanta, y los colores y el papel son preciosos.

    Espero que no te moleste, y he hecho referencia a tí en mi blog cuando he publicado la entrada del trabajo. Que ya es casualidad que la haya puesto el mismo día que tú. Eso sí que no ha sido premeditado. Al ir a poner el enlace, he entrado en tu blog y he visto el trabajo terminado.

    Eres una auténtica artista.

    un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Ada, muchas gacias por tu comentario, lo valoro mucho viniendo de tí.

    A mi me ha gustado mucho descubrir tu blog. Te cuento: hace un tiempo estuve en Madrid por trabajo, y paseando por una calle cerca de la plaza mayor, descubrí un viejo taller de cartonaje. Parecía que había poca actividad y pensé !Qúe lastima que se estén perdiendo estas cosas!, porque valoro mucho los trabajos manuales.

    Así que descubrir tu blog y tu trabajo, ha sido una alegría.

    Por cierto, María estará contentísima con su regalo de comunión. Volviendo 21 años atras otra "María" hizo la comunión, y le regalaron un conjunto de papelería de esos que tenían la carpeta, las libretas, las cartas, los sobres, los block de notas, etc y encima por duplicado. Y fué de los regalos que más me gustarón.

    Bueno no me enrollo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ andaaaaa, si está mi paisana por aquí !! ¡¡ Hola María !! ¿has visto que preciosidades hace esta mujer?

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que comentamos?????Ponemos nota???? 15 sobre 10 , ¿estaria bien?.....jajajaja. Espectacular como siempre....(mi lista de las ideas nuevas que nos da esta que se sale)....saludos Mery

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto, que bonito queda cuando haces varios objetos con un mismo papel. Muy delicado, seguro que le ha gustado mucho.
    un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Hola Ada!!! Sigo tus trabajos aunque no siempre tengo tiempo de dejar comentarios y me fascinan tus diseños. Este conjunto es divino y el papel que has usado una aúténtica belleza. Un beso.

    ResponderEliminar