martes, 24 de mayo de 2011

Renovar las puertas de un armario

Materiales: 8 pliegos de papel de 50x70, cola, pintura mate y brillante y un par de brochas. Precio total: 25 euros

Este es el armario de mi hija Ada. Quería un cambio TOTAL.
Pinte las molduras y el marco del armario.



Eligió la combinación de papeles y empecé a pegar el papel.









Pinte los herrajes con pintura brillante en spray.






























Quería que le pusiera su nombre.....









Y ya está acabado. Tiempo de trabajo: una tarde.



Ahora tengo que hacer el de mi hijo!!!!!!!




Truco: el papel tiene que ser de buena calidad y la cola también. Os quedará perfecto.
Cualquier duda me podéis escribir.

14 comentarios:

  1. Jo, Ada tiene que estar encantada!!!. El armario ha quedado precioso... ¡¡menudo cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea buenísima! Te ha quedado genial! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, Ada! lo que me parece es que a parte de la tarde para hacerlo, vas a tener que preparar muuuuchas meriendas a partir de ahora, porque la pequeña Ada no va a parar de invitar amiguitas a merendar para presumir de armario! (Yo también lo haría!)
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Menudo cambio!! Desde luego es increíble lo que puedes hacer con unos papeles y unas pinturas. ¡¡Me encanta Ada!
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Hi Ada!
    wow!
    actually I don't have good hands to make something. so I'm jealous of you!
    If I were you, I'd decolate my house for my baby!

    anyway thank you for your kind words always:)

    ResponderEliminar
  6. Querida Ada, si eso lo haces en una tarde, no me quiero imaginar lo que harás en un día completo!.....jajajaja

    Enhorabuena!...ha quedado precioso y la verdad creo que tiene mucho tranbajo y por ello, más mérito tiene!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajo y vaya armario tan chuloooo!!!
    Te digo lo mismo que Lourdes...esto lo has hecho en una tarde????
    Bueno Super-Ada...te has superado una vez más.
    Felicidades y besitosssss.

    ResponderEliminar
  8. Bueno....pues despues de todos los comentarios...¿que digo?....original, unico, me encanta.......SI SI SI que SI que expectacular....Enhorabuena , te ha queddo precioso como todos los trabajos.....Saludos Mery y gracias por tus ideas y por tus comentarios....

    ResponderEliminar
  9. Que chulo te ha quedado el armario, muy buen trabajo, me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!. Y felicita a Ada (Jr.), que tiene muy buen gusto eligiendo papeles.Os ha quedado chulísimo.

    Mamen

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué hay que hacer para vivir en tu casa? Yo también quiero que me tunees los armarios con esos papeles tan bonitos. Es una idea genial, que sólo se te podía ocurrir a tí.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bonito... y aparentemente no es muy dificil, cuando lo haga en casa te cuento el resultado... :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya cambio!!!! Me encanta el papel de los buhos..
    No parece complicado pero claro tu arte con la cola y el papel está más que demostrado. Un besito guapa

    ResponderEliminar