Ver el resultado

Hace ya muchos meses, me encargó Elsa del Blog La niña de mis ojos, un marco-carpeta para decorar. Os dejo el enlace de mi post donde os lo enseñaba, http://enmarcacionycartonnage.blogspot.com/2010/11/para-decorar.html.

La historia es tan triste que tampoco quise contarla pero os quiero enseñar como Elsa lo decoró. Lo podéis ver en su blog
http://jiaqian2.blogspot.com/2011/05/diptico-para-elena.html. ¡¡¡Le ha quedado precioso!!!!



Espero poder enseñaros cositas nuevas, y coger nuevos encargos pero es que últimamente se me ha complicado mi tiempo.

¡¡¡Desearos una buena semana!!!!

Comentarios

  1. Hola amiga, como estas, que bello ese album, buen color, buen diseño y muy buen gusto, fina terminación, felicitaciones.Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi reconocimiento por lo estupendo de un trabajo muy bien logrado GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro precioso, original y delicado. Me gusta mucho la idea Ada.
    Por cierto, ¿cuando no se te complica el tiempo a tí? Ayssss...que ya te veo estressada otra vez.
    Besitos y...take calm ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares