Carpetas para motivarles

Mis hijos el año que viene comienzan en una academia de inglés y mañana tienen una clase de prueba. Aunque tienen ganas y les gusta la idea, les he hecho estas carpetas para motivarles. Espero que les gusten. La roja es para mi hija y la negra para el niño. Ya he pensado en hacerme una para mi pero con el papel de PARIS, para cuando comience mis clases de francés.

Con solapas para guardar el cuaderno, libro, etc..





Enlace para comprar el papel LONDON aquí

y el de PARIS aquí

Comentarios

  1. Son muy chulas, Ada!!!! Es una manera estupendísima de motivar porque estrenar algo tan bonito te anima a empezar con mucho ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimas!!! a mi me gusta especialmente la roja...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y motivadoras deben ser un rato... vamos, me hace a mí mi madre una carpeta así cuando era pequeña para empezar un curso y hablo inglés, japonés y lo que ella quiera...

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea para motivar a tus hijos!
    Te han quedado preciosas.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que se van a motivar....y presumiran de mami, seguro. Te han quedado preciosas. Saludos <Mery

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea para que vayan con mas ganas a clase, igual me hago yo una para mis clases de ingles!!

    Me encantan tus papeles, con tanta variedad.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares