Segunda clase de cartonaje con Tere


Fue un auténtico placer tener a Tere otra vez en nuestro estudio. Nuevamente vino en el día desde Marbella y marchó por la noche. Hicimos un taller intensivo donde resolvimos todas las dudas que tenía e hicimos un libro de firmas con caja a juego. Se fue encantada y yo también. Hemos quedado para intentar vernos de nuevo en agosto, ya que esté año pasaré unos muy cerquita de su casa.


Os dejo el enlace de su blog y por supuesto unas fotitos.



¡¡¡Buen fin de semana!!!!

Comentarios

  1. Habéis hecho una combinación genial, queda estupendo el papel de los pájaros con el de rayas marrones, super elegante. Si es que estás hecha un pedazo de maestra...

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Ada enseñale muchas cositas a Tere, que a mí Madrid me pilla muy lejos pero Marbella muy cerquita....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada, como puedes ver soy una nueva seguidora y esto del cartonaje me parece increíble, enhorabuena por tu trabajo y el de tus alumnas, me gustaría aprender pero por ahora no tengo mucho tiempo,mas adelante ya veré pues yo vivo en Madrid.

    Un saludo y seguiré tu blog.

    Ah yo también enseño y si tu quieres te invito a que veas mi humilde blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares