Taller infantil de cartonnage del sábado pasado en FUN FUN

El sábado pasado hicimos un taller infantil de cartonaje para un grupo de 7 amigas de edades comprendidas entre 4 y 11 años. ¡¡¡Estuvo genial!!! Se portaron de maravilla e hicieron un librito monisimo. Yo les lleve un kit ya preparado para que ellas fueran armando las tapas, forrando los cartones con papel, tela, etc... pusimos una lazada y al final lo adornaron con unas flores. Y después de un trabajo bien hecho, llegó la merienda tan esperada, ¡¡PIZZA para todos!!


Os enseño unas fotitos.

Comentarios

  1. que maravilla!!! ainxx si te tuviera mas cerquita sniff sniff

    tiene que ser una experiencia genial el enseñar tanto a grandes como a pekes jejeje

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien les quedó, y eso que solo tenían entre 4 y 11, ( me habría encantado ver por una esquinita a la de cuatro, tenía que estar de ver tan pequeñita).

    Como siempre la combinación de papeles espectacular, y ahí el mérito es tuyo.

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful idea Ada to have a workshop especially for kids. They should have been very proud of their creations as they are lovely.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo!!!! Me encanta que los niños se animen a hacer manualidades.
    Ada, mil gracias por tu comentario en mi última entrada.... no sabes el respeto que me produce tu trabajo y lo nerviosa que estaba por ver que te parecía mi tuto. Como digo, soy autodidácta pero es muy fácil volverse adictiva al cartonnage. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Menudas artistas!!. Hicieron unos libritos monísimos!!!

    ResponderEliminar
  6. otra vez ENHORABUENA, ¡¡vaya Ada, que te lo estas currando!!!!!!....los libritos chulisimos....y yo que he dado clase a los pequeños , se que se disfruta un monton.....saludos Mery

    ResponderEliminar

Publicar un comentario