Algunas clases de cartonaje del mes de junio

Blanca venía de Alicante y quiso aprender a hacer una carpeta con solapas. Este vaso me lo regalo, es precioso. Blanca hace muchisimas manualidades, desde bolillos hasta tallar cristal. Una artista!

Lousia, en su segunda clase de cartonaje aprendió a hacer una caja con divisiones.








Marisol, también en su segunda clase de cartonaje quería aprender a hacer cajas, pero esta vez redondas. Mirar el collar y la pulsera que lleva, son preciosos, los hace ella!!
Tengo que decir que todas las clases de cartonaje que doy, no solo me aportan felicidad, por ver que mis alumnas hacen trabajos maravillosos y que se van felices por haber aprendido lo que buscaban, sino también, muchas amigas nuevas. Gracias por depositar vuestro tiempo en mi.

Comentarios

  1. Me encanta la cajita redonda!!! son mi debilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras, las que impartimos clases de algo..tenemos una gran suerte...porque aprendemos mas nosotras de ellas ,ya que ellas son mas y nosotras una sola.
    Por eso no me extraña que te sientas feliz al final de las clases.
    De todo lo que has puesto en esta entrada me quedaria con la caja redonda,porque aun no he hecho ninguna.....y las separaciones?,y la carpeta?....creo que voy a rectificar...me quedo con las tres cosas.....Felicidades a la maestra y a las alumnas. El vaso tallado precioso....Saludos Mery

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus trabajos ¡son preciosos1
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Both of these boxes are so lovely.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adda: Gracias por tus comentarios ,tú si que eres una artista. El curso fué estupendo y estoy deseando poner en práctica todas las cosa que llevo en la cabeza. Un abrazo Blanca blancamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que hagas amigas nuevas en tus talleres!!!
    Eres una artistaza y mejor persona.
    Me encanta ver las cosas que hacéis!!
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario