Taller de cartonaje intensivo de perfeccionamiento con Nuria

Nuria vino de Valladolid para pasar un día entero "cartoneando" en mi estudio. Fue un taller para resolver todas las dudas y preguntas que tenía sobre el cartonaje, ya que su deseo es realizar muchísimos proyectos que tiene en la cabeza, pero para ello tenía que tener claro que es lo que hacía bien y que era lo que hacía mal.

Le encanta el cartonnage francés y es fiel seguidora de infinidad de blogs franceses, donde publican muchos tutoriales, los cuales a veces no son fáciles de seguir, más cuando están en otro idioma y a veces falta algún paso o no especifican bien el tipo de cartón utilizado o alguna medida incorrecta, etc.

Quería aprender hacer cajas redondas, álbumes y un mueble con cajoncitos, así que después de aclarar todas sus dudas y corregir algunas cositas, le regale un kit que preparé especial para ella para que hiciera sus propios cajones.

Ya sabéis chicas, si lo que queréis es perfeccionar o aclarar dudas sobre esta técnica, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de conoceros y ayudaros.

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)