miércoles, 30 de noviembre de 2011

Clase de cartonaje intensiva con Sandra

Sandra vino de Valencia para conocer y aprender esta técnica. Nunca había hecho antes nada relacionado con el cartón y el papel pero sí otras manualidades. Aprendió a trabajar la tela, el papel y el cartón. Prueba de ello es este precioso bolso, realizado en tela y una caja con divisiones hecha con papel.
Salió de la clase completamente enamorada de esta técnica. Lo que yo siempre digo "esto engancha".



Recordaros que el próximo sábado 3 de diciembre, si no os vais de puente o venís a Madrid hay una clase colectiva de cartonaje en la que enseñaré a hacer cajas redondas y os llevareis la vuestra. Más información aquí.

3 comentarios:

  1. Pues Sandra se iria encantada....porque tanto el bolso como la caja son de lujo.....
    ¿Te he dicho Ada que ya queda poco para que me toque la loteria?.....preparate con sea asi......me vas a echar por pesada....Un besote Mery

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me encantan tus trabajos. Yo también hago hago cartonnage y encuadernación artesanal y hace poco que he estrenado mi blog. Te invito a pasar desvandesilvia.blogspot.com
    Espero que te guste. Enhorabuena por tus trabajos
    Un beso desde Gijón

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entrar en mi blog. Es todo un honor para mi viendo las maravillas que haces. A partir de ahora no perderé detalle. Si quieres y te apetece seguirme, puedes ponerte se seguidora. Un beso enorme

    ResponderEliminar