¿quieres aprender la técnica del cartonaje? clase colectiva

El próximo sábado 12 de noviembre haré un taller colectivo para enseñar esta maravillosa técnica. Haremos un porta documentos (tipo sobre), con cierre de imán escondido e iniciales impresas. Podréis elegir entre una gran variedad de papeles, para que os llevéis a casa un proyecto que realmente os guste.

Hora: 16:00 a 19:00 horas

Lugar: mi nuevo workshop situado en la zona norte de Madrid

Plazas limitadas: solo 6

Precio: 60 euros

Para reservar plaza enviarme un mail a adamunoz@telefonica.net

Fotos del proyecto:

Comentarios

  1. Que maravilla de porta documentos! Me he quedado de piedra! Eso si que es imaginación y creatividad. Bravo mi "Hada"!

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrias trasladar Madrid un poco mas al oeste?.....concretamente Badajoz capital.....

    Seria de las primeras en tu taller seguro......Bueno soñare que eso tambien es bueno.....Precioso el diseño Suerte en tu nuevo entorno,..seguro que te ira de maravilla. Saludos Mery

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Menudo gusto tienes, me encanta el portadocumentos y la convinación de papeles, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Ada es un trabajo precioso!
    Ahora ando muy liada pero me lo apunto para la próxima.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, menuda chulada de portadocumentos. Me encantaría asistir a tus clases, pero me queda un pelín lejos. Si preparases algún kit, yo estaría interesada en comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ada, te escribí por correo y me dijiste que en breve sacarías una clase colectiva, pero...no pensé que sería tannnn en breve!:).Este sábado no puedo, pero para el próximo seguro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso Sobre ♥♥♥
    Quede enamorada, esta genialisimo, como me encantaria estar cerca y poder aprender de ti.
    Un abrazo gordo desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Por qué estas tan lejos Ada ???????????? Es tan bonito !!!

    Felicidades.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito Ada!! Otra cosa más a la lista de proyectos por hacer! Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares