Cajas redondas para botellas

Otro encargo de Navidad. Tres cajas redondas para entregar una botella de vino. No se qué gustó más si la caja o el vino....y eso que era de buena cosecha.


Comentarios

  1. No me extraña, son preciosas. Felices Fiestas. Maribel -Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada!!! Llevaba bastantes semanas desconectada del blog y ahora que tenido que ir muy hacia atrás para deleitarme con todos los trabajos que has hecho. Las cajas, los joyeros, los portamenús.... ¡todo maravilloso!!!
    Las cajas redondas que hicieron tus alumnas en el monográfico que hicistes son espectaculares.. ¡que papeles más bonitos!!!.
    Espero que hayas pasado una feliz navidad y que recibas el año con mucha alegría porque estoy segura de que llegará lleno de momentos especiales. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Chuliiiiiiisiiiiiimas......
    Mi asignatura pendiente las cajas redondas....pero pronto.....muy pronto......ya veras .....La foto que has puesto ahora me gustas mas.....(Yo sigo con la bronquitis y estoy chunga)....pero las ganas de aprender siguen. Un beso y desearte a ti y a los tuyos que el proximo año vaya estupendo. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  4. Pues visto así, doble regalo, ¿no? La verdad es que el vino estaría bueno, pero la caja y el envoltorio son uns preciosidad.

    Un abrazo, y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares