martes, 13 de diciembre de 2011

Fotos de la clase de cartonaje colectiva: haciendo cajas redondas

Las clases siempre empiezan con todo muy ordenado.....
preparando los materiales antes de que lleguen las alumnas....
y aquí están Susana, Natalia y Manuela en plena clase.....todo empieza a liarse, telas, papeles, herramientas, cartones.....y mientras trabajamos y explico, no paramos de hablar.... un cafecito....una galletita... y cada una haciendo su caja redonda con su estilo, tamaño y diseño.

Chicas, gracias por venir, fue una tarde genial!

5 comentarios:

  1. ¡Ay, esas clases colectivas que tienen que ser tan entretenidas...! Y las cajas, preciosas. Me encanta la de la tapa roja. Parece una sombrerera, que siempre me ha parecido que tenían que guardar muchos secretos.
    Me alegro de que tus cursos salgan tan bien.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!!
    Antes de nada agradecerte el comentario que me has dejado en el blog!! me hace mucha ilusion!! Siempre me paso por aqui para curiosear pero hoy e descubierto que comentas que conoces a una chica que da clases en Barcelona sobre cartonagge. Yo vivo muy cerquita de Barcelona y la verdad esque me interesaria bastante!! Por mi cuenta estoy aprendiendo un poquito pero la mejor manera es que te enseñe alguien que sepa!! Pues nada mas, solo decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces, y si puedes ponerme en contacto con esa chica te lo agradecere enormemente!! Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Geniales.....son geniales las cajas....y las clases y envidia , mucha envidia es la que siento....pero yo no desespero.....(ya queda menos para la loteria...jajaja).
    Besos Mery
    ...

    ResponderEliminar
  4. Cómo me encantaría asistir a una de esas clases, me pilla un poco lejos, pero tiempo al tiempo. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Yo hace tiempo que te tengo en la barra lateral, para no perderme nada de lo que vas haciendo, que me encanta.
    Un abrazo, y nos vamos viendo por estos mundillos internautas.

    ResponderEliminar