Proyecto: Joyero con cajones (Parte I)

Os ánimo a hacer este joyero conmigo. Consta de 6 cajones (tres a cada lado) y encima una caja con tapa.

Paso 1. Hacemos una caja sin un lateral y forramos solo el exterior. (Cartón de 2,5mm)




Paso 2. Pegamos un cartón que hará de separación entre las dos columnas de cajones y forramos el canto.
Existen muchísimas maneras de hacer este tipo de proyecto. He elegido esta porque creo que es las más sencilla de seguir. ¡¡Suerte!!! Próximo post, pasos siguientes.

Comentarios

  1. Ada, te sigo atentamente. Gracias por compartir tu arte.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Te sigo y te agradezco tanta generosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A la espera del paso segundo,....gracias, Mery

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Ada, mañana mismo me pongo con este primer paso. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ada. Te acabo de descubrir a través del blog de Alberto (vintage odyssey) Me encanta todo lo que haces; nunca me he atrevido con el cartonaje porque me parce complicado y veo que tu vas a regalarnos un paso a paso. Tal vez me anime, pero una preguntita: ¿Dónde compras en cartón?
    Saludos y te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  6. Hola Ada, aquí siguiendo tu paso a paso. Voy a probar este reto que propones, a ver si me sale algo decente, con lo manazas que soy.
    Gracias por guiarnos y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!!Espero ver muy pronto vuestros joyeros. Rosi, te he dejado un comentario en tu blog sobre el cartón. besitos para todas

    ResponderEliminar
  8. me podrías decir las medidas de la caja?gracias

    ResponderEliminar
  9. Las medidas exteriores en este caso, son 30x30x15, pero lo puedes hacer de la medida que tu necesites.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario