Tela+cartón+llaves = llavero



Comentarios

  1. Me gusta....(tengo una libreta con cosas apuntadas para consulta.....ya veras.....)Besos Mery

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sombras más... ¿hay algo que se te resista?. Chulísimo.

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este trabajo! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de quedar super sorprendida!. Me ha encantado!


    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ada, tu llavero es simplemente fantástico, una artesania muy moderna y super útil, me gusto mucho.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Veo que es general, por que será ? Es que tienes una cabeza que echa humo de las cosas que se te ocurren.
    Precioso.

    Yolanda P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario