domingo, 19 de febrero de 2012

Fotos de la clase de cartonaje colectiva: haciendo álbumes y un libro de firmas

Fue un domingo maravilloso. Emma, Marisol, Elena y Mercedes hicieron unos álbumes y libritos preciosos.  ¡¡Chicas un millón de gracias por venir a mis clases!!!
No dejéis de visitar el blog de Mercedes, organiza eventos y vende tiempo!! 
Emma que hace unas pulseras preciosas todavía no tiene blog pero se que está en ello.



 Al principio todo ordenadito.


Aquí las fumadoras, dándole al vicio jajajajajaja

6 comentarios:

  1. Qué bonitos los que se ven en las imágenes, todos distintos. Una Buena manera de pasar el Domingo por la mañana. Yo también he dado un taller esta mañana y nos lo hemos pasado pipa! Creo que a veces es más terapia entre amigas que taller. Un besote Ada!
    Sigo sin fb. :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos los trabajos que hacéis, que pena que en mi ciudad no hagan cursos de este tipo, creo que me apuntaría a más de uno. Me llama mucho la atención esa técnica.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. El taller fue muy divertido, tanto que hemos quedado para repetir!!!
    Gracias a todas por la fantástica mañana que pasamos!!!
    Besos,

    Mer

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que trabajadoras!!!!!! Se nota que disfrutaban con el trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Gigi, en lo de la terapia.....Estos talleres son fantasticos...y encima APRENDES......¿se puede pedir mas?......saludos., todos los trabajos divinos.....Besos Mery

    ResponderEliminar