Un monedero


¿Os gusta?
Próximo monedero con papel plastificado, ¡chulisimo!

Comentarios

  1. Chulísimo. Me encanta, pero qué monedero más mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!. Me encanta!


    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Me haría media docena en distintos colores.

    ResponderEliminar
  4. ¿tu sabias que los dias solo tienen 24 horas??????....Es que con todas las cosas que pones siempre tendremos una lista graaaaannnnnddde de consas pendientes.....

    CHULISIMO , el monedero. Gracias por dar tanta ideas...Un beso Mery

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sobre todo el acabado que te queda de lujo y el estampado que es total, ¿es Caperucita Roja?

    Mamen

    ResponderEliminar
  6. Queda monisimo de la muerte!!!


    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, otra cosa que aprender a hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias. Caroalicia, efectivamente es caperucita roja!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Olá!
    Ficou linda.
    Também gostava de aprender a fazer essas bolsas.
    Bjs,
    M. Céu

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!!

    Me he dado una vueltecita en tu blog y
    me ha encantadoooooooo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Con q se pega la tela al carton??

    Muchas gracias un trabajo espectacular

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares