Bolso para Reyes

Reyes, amiga y profe del cole de mis hijos me encargó un bolso para ella y este es el resultado.
Me dijo que eligiera yo la combinación de telas...uffff, que difícil, aunque se que gustos tiene me daba miedo que no le gustara y no acertar. 
Elegí una tela gris con flores para el exterior y para dentro la tela de los recortables que sabía que le gustaba.  En los laterales le puse una tela de rayitas en blanco y rojo para que hiciera contraste.
Este fue el resultado.


Mismo modelo pero con un lazo.

Comentarios

  1. Ada, pero que preciosidad de bolso. Las telas que has elegido son una pasada de bonita, me chifla la de los recortables.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. EStoy segura que a Reyes le va a encantar. Te quedó divino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy segura que quedará encantada porque es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Increible las oportunidades que te da esta técnica del cartonaje ¿verdad? ¡¡ que maravilla !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ada, una pocholada, si señora, pena que yo no valgo para estos bolsos, tengo que llevar las manos libres, pero se podría hacer como se quisiera ¿no'
    La otra pena es que esté yo en Zaragoza y no pueda ir a aprender contigo (o con Carmen la enmarcadora, que me encanta también)
    Esperamos noticias de cuánto le ha gustado.
    Besicos
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, Ada.
    Eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Chicas, gracias por estar ahí y escbirme comentarios, de verdad, lo agradezco muchiiiiiiisimo. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario