martes, 6 de marzo de 2012

Clase colectiva de cartonaje - Sábado 24 de marzo CAJA REDONDA

Se  proporcionará todos los materiales necesarios y se podrá elegir entre una gran variedad de papeles. Dirección: Madrid, zona Santiago Bernabéu.
Plazas: 8
Reserva de plaza: mail a adamunoz@telefonica.net.
La plaza de la clase será firme una vez realizado el pago del 50% del importe mediante transferencia bancaria.
Precio: 75 euros
Si tenéis cualquier pregunta sobre las clases, no dudéis en escribirme.

3 comentarios:

  1. Cuenta conmigo por favor!!!!!
    Besos,

    Mer

    ResponderEliminar
  2. Queria tanto ir ..... :-(
    bem vou começar a fazer a lista de modelos para ter aulas contigo quando for a Madrid!!! :-)
    Besos
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho conocer hoy tu blog, me parece que el cartonge es un trabajo alucinante, aunque nunca lo he trabajado.Ya me gustaría poder asistir a algunos de tus cursos ,pero vivo en el sur, y ne pilla demasiado lejos. Quizás algún día.
    Como ves me he hecho seguidora de tu blog, tienes unos trabajos preciosos.
    Felicidades y enhorabuena.
    Besos
    M. Santos

    ResponderEliminar