Fotos de la clase del domingo pasado

Elvira y Gema vinieron el domingo pasado al taller a pasar todo el día dando una clase de cartonaje. Desayunamos, comimos y hasta merendamos!!!
Aprendieron a hacer un bolso y una caja, además de explicarles materiales, a trabajar la tela y el papel..., en definitiva a conocer y aprender esta técnica.
Después de estar todo el día juntas, se que se sintieron como en casa y yo también.
Como nunca suelo salir en las fotos que subo al blog, hoy he decidido enseñaros una foto que me hice, mientras espera a Elvira y a Gema. No salgo muy bien, pero es que NUNCA salgo bien jejejeje.
Unos capuchinos con pastas para merendar, eso si, con sacarina!!!

Comentarios

  1. Si no estuvieras tan lejos, con gusto asistiría a alguno de tus talleres. Bueno, igual algún día te dar por hacer un taller en Asturias...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A eso le llamo yo un dia aprovechado....a pesar de la sacarina.....bonitas cajas y bonitos bolsos......Besos Mery

    ResponderEliminar
  3. Ada, pero qué envidia me dan. Unos bolsos super chulos y las cajas... una cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wapa!!! que envidia cochina me dais!! pero lo mejor de todo es la sacarina al ladito de las pastas jajajaj

    besazos!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué será que nunca nos gusta cómo quedamos en las fotos?!!!! Que preparadito tenías todo y que trabajos más chulos hicieron. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uaaaahu que lujo de clase, los bolsos fantásticos y la meriendita tb. Ya veo que os sabéis cuidar y eso está muy bien.
    Ya me gustaría a mí una clase con la maestra Ada.
    Un abrazo y enhorabuena por vuestros trabajos.
    Gemma

    ResponderEliminar
  7. Uaaaahu que lujo de clase, los bolsos fantásticos y la meriendita tb. Ya veo que os sabéis cuidar y eso está muy bien.
    Ya me gustaría a mí una clase con la maestra Ada.
    Un abrazo y enhorabuena por vuestros trabajos.
    Gemma

    ResponderEliminar
  8. Vaya taller más estupendo además de aprender tantas cosas, por lo que se ve fue ameno y divertido. Felicidades por tu blog, tienes trabajos muy bonitos y perfectamente realizados. Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más bonitas hacéis!
    Me encantan... y esos papeles son de locura!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todaaaaaaa!!!! El taller estuvo genial, tengo suerte de tener alumnas tan increibles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares