Fotos del taller de cartonaje realizado en la tienda TECELA

Esta vez el taller que dí en la tienda TECELA fue trabajando con tela.  Las chicas hicieron unos costureros monisimos, combinando telas preciosas. Os dejo uno de los blogs de Susi, la dueña,  http://nosolocelesteyrosa.blogspot.com, por si queréis asomaros y ver que cosas tan bonitas hace.

Primero os quiero enseñar fotos de la tienda.

Aquí, la mesa preparadita. Todo ordenado para que las chicas lo tuvieran todo a mano.

Y comenzamos a trabajar.
 

Marta, Susana, Ana, Covadonga, Pilar, Mayusa mamá, Mayusa hija y Susi, un millón de gracias por dejarme enseñaros un poquito sobre está técnica.  Espero que a partir de ahora podáis realizar vuestras propias cajas. Ahh y que no se me olvide a Alvaro, el hijo de Susi, que nos ayudo muchiiiisimo!

Comentarios

  1. Genial Ada. Todo chulisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un placer pasearse por este blog. Me encanta todo lo que hacéis.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los costureros....Y tu trabajo como siempre perfecto. Besos Mery

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las alumnas y como no a la profe!!

    ResponderEliminar
  5. Again I am so jealous. This looks like a beautiful shop that you worked in. All of those boxes look so neat.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitassss... me encantan
    al final tendre que aprender

    bessssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ada, en mi blog tienes un regalo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ojalá pudiera asistir a uno de tus talleres. Hace tiempo que te sigo y estoy enamorada de tus trabajos.Acabo de estrenar mi blog con mis trabajos de novatilla. Te invito a visitarme: decartonytrapo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y enhorabuena a la profe y a las alunnas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ada!!
    Ya somos tus seguidoras 400 y 401 jeje

    Que cajas tan bonitas hicisteis en este taller, igual de bonitas que las que hicimos el sábado.

    Estoy deseando que subas fotos :)

    Por cierto, tienes una entrada dedicada en http://trizasytrazos.blogspot.com/


    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario