Clase de cartonaje con Carmina


Este taller fue hace ya tiempo.  Hice las fotos con el móvil y tuve un problema con la tarjeta pero por fin he podido recuperar  las fotos.
Cuando das una clase y ves con que interés te atienden y preguntan las alumnas, es un auténtico placer. Carmina tiene mucha madera en esto del cartonnage y sabiendo que es así no me ha extrañado ver que ha creado un blog de manualidades donde poder enseñar sus proyectos.
Me ha ido enviando mails con fotos de sus trabajos, dudas, etc a lo largo de estos meses. Eso me hace taaaanta ilusión que compartan conmigo sus creaciones!!!!
Carmina viene otra vez a Madrid dentro de muy poquito y hemos vuelto a quedar para profundizar más en el cartonnage y trabajar con otros materiales. Estoy deseando volver a verla. 
Os dejo su blog http://otroblogdemanualidades.blogspot.com.es/
¡Buen fin de semana!
Yo mañana tengo taller colectivo y estoy deseando conocer a mis nuevas alumnas.

Comentarios

  1. Me lo pasé tan bien que estoy deseando repetir.

    Eres una estupenda profesora, te lo digo con la experiencia de quien se dedica a dar clase desde hace 23 años. Y la prueba es que con una sola clase aprendí muchísimo. No me podía creer que de mi primera clase iba a salir con una caja perfectamente hecha, sin tener ninguna experiencia previa de esta técnica, pero así fue. Y además con la base para intentar algunas cosillas nuevas por mi cuenta. Es por todo eso que afirmo que enseñas estupendamente.

    Hasta dentro de diez días.

    ResponderEliminar
  2. Carmina me he puesto hasta roja!!! Gracias a ti por confiar en mi y por volver. Nos vemos muy prontito. bssss

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais!! Ada, a ver cuando saco tiempo para volver a tener clase contigo. Tengo ganas de "cartonear". Aunque no siempre doy señales de vida, te visito todos los dias... Me encanta seguirte y ver todo lo que haces...
    Tu blog es un regalo!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola Ada, que pena estar aquí tan lejos,con lo que me gustaría a mi hacer estas cosas.
    ¡Alah que disfrutéis las que podáis!
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ada:

    Yo también te sigo en la sombra, aunque no deje comentarios. Últimamente paso un poco de puntillas por todar partes.
    Te agradezco el cariñoso mensaje que me has dejado. Y me solidarizo contigo por lo que te pasó hace unos días con tus fotos. Leí algo en Facebook, pero ahora me he enterado perfectamente.
    En fin, tú te explicaste muy bien, así que no añado más. Sólo que estoy contigo.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario