Dos libros de firmas de Primera Comunión personalizados

No quiero aburriros pero es que últimamente solo recibo encargos para Primeras Comuniones, es lo que toca en estas fechas. Gracias a todas esas madres, padres, familiares y amigos que contáis con nuestro trabajo "hecho a mano" para regalar en estos eventos.
I. me encargó estos dos libros de firmas para dos Primeras Comuniones.  Me explico como querían que fueran las ilustraciones de las portadas y como iban a ir vestidos los niños el día de su Primera Comunión para que fueran lo más parecidos posibles. Me puse manos a la obra y este es fue el resultado.
Tanto si sois madres como si no los sois no dejéis de pasaros por su blog http://porfin-yomisma.blogspot.com.es/ es muy divertido y escribe muy bien. Gracias I. por encargarme estos dos regalitos. Un beso grande.



Aquí podéis ver otros dos modelos que hice hace unos días.

Comentarios

  1. Muy bonitos los dos, bueno esto va a temporadas, luego vendrán las bodas ¿no? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos!!

    Seguro que estaran encantados!!


    besotes

    ResponderEliminar
  3. Monísimos, las ilustraciones son muy simpáticas y graciosas.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, y llevo un rato prendada de tu trabajo!

    Me estoy quedando maravillada con los bolsos tan bonitos y elegantes que haces, con un acabado perfecto.

    Es una pena estar tan lejos, y no poder asistir al taller que anuncias, me encantaría aprencer a hacer ese neceser! (quizá me atreva a experimentar, jeje)

    Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  5. Wonderful books....I like how you have separated the spirals down the spine.

    ResponderEliminar
  6. Mira Ada....por tu culpa tengo que ir a confesarme pues estoy con un atacque de envidia GRAAAANNNNNDDDDE....y que sepas que a mi no me gusta ir a confesarme.....(Te estoy viendo reirte....para, para.....)Ahora viene cuando tengo que decirte que es muuuuuy bonito....y que me gusta un moooooonnnnntooooon....Venga vale,,,pues lo digo, pero lo de ir aa confesarme......Besos Mery

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan vuestros comentarios!!!!! Muchas gracias por entrar cada día en mi blog y visitarme. Un beso para todas y buen finde!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario