martes, 24 de abril de 2012

Libro de firmas con funda

Si queremos evitar que se nos manche el libro de firmas durante la celebración del evento. ¿Porqué no ponerle una funda realizada con el mismo papel pero plastificado?

Libro de firmas con su funda.
 
Sin la funda.
Este libro de firmas me lo encargó mi amiga Yinan para regalar a unos novios.  Espero haber acertado porque me ha dado plena libertad en la combinación. 

Aprovecho para agradeceros todas las muestras de cariño recibidas estos últimos días.  Cuando te pasan cosas así, te das cuenta que aunque haya competencia y todas queramos tener nuestro huequito en este mundo del cartonnage, ves quienes son realmente compañeras y quienes no.  Gracias de corazón.

7 comentarios:

  1. Es una idea estupenda!!! y como siempre está precioso y le va a encantar.
    Estoy deseando tener algo de tiempo y apuntarme a alguno de los de los maravillosos talleres.
    Besos y ánimo "tu vales mucho"

    ResponderEliminar
  2. Este papel me encanta. Estoy un poco saturada de papeles de flores y tengo ganas de hacerme con un surtido de diseños geométricos y abstractos.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial!.
    Yo hice una vez un libro de firmas y después de la luna de miel la chica me lo trajo para volver a encuadernarlo.... Si lo plla el C.S.I. saca el menú completo de su boda, entrantes incluídos, la gente se emociona y no mira si lleva las manos limpias, aquello era un muestrario de las huellas dactilares de todos sus amigos y parientes...

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso ese papel...
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!!! También se pueden utilizar trozos de papel como guardas para los libros que leemos habitualmente. Un beso y buena semana,

    ResponderEliminar
  6. !una idea genial!gracias Ada .Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué elegante, madre mía! es fabuloso en todos los sentidos. ;D

    ResponderEliminar