Iniciándome en el scrap

Tengo un montón de cositas de scrap, me vuelven completamente loca. Parece que estoy haciendo una colección porque yo no hago scrpap.  Así que el otro día aprovechando que mi hija estaba malita y no podíamos salir, sacamos cositas para que empezará a scrapear, de momento sin fotos, solo a jugar con sellos, tintas, plantillas, papeles, pintura, troqueles, etc...Tengo que decir que ya estoy enganchada y quiero hacer muchiiiiiisimas cosas, pero ahora necesito tiempo!!!!
  Cositas que YO hice.
 Y estas mi hija Ada.
 ¡¡¡Que tengáis un buenisimo fin de semana!!!

Comentarios

  1. EEHHH!!! esta genial!!! si es que solo es ponerse ;)



    Me encanta ver ocmo haces tus pinitos en el Scrap jjj

    beostes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que supone el scrap: las tintas, los sellos, los papeles y todo lo demás. Pero como no hago fotografías, ni miro nunca las que tengo, ni las guardo de una manera especial (por eso nunca haré un album de fotos en cartonaje), no he podido todavía encontrarle al scrap una utilidad para mí.

    Menos mal, porque si no tendría otro vicio más, y ya serían varios...

    ResponderEliminar
  3. Genial, Ada. Una vez unidas las dos técnicas, no habrá quien te pare.
    Te ha quedado fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También hago colección, me da pena que se gansten, jijiji

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! finalmente hemos atraído a Ada a nuestros "juegos de papel"....yujuuuuuu!!!!!

    Genial Ada!.....me encantan!.....ahora a divertirse mucho!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. esa Ada¡¡¡¡¡¡ que tiemble el scrap¡¡¡¡ la que es artista lo es siempre y tu eres suuuuperartista¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho de que te enganches al scrap¡¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero jugar contigo a hacer scrap!!!

    ResponderEliminar
  8. Juasss, si tienes la mega Crop-a-dile de poner remaches... lo del scrap es un vicio, yo tengo que entrar en las tiendas de scrap casi con los ojos cerrados o me lo llevaría todo.....

    Mamen

    ResponderEliminar
  9. Juasss, si tienes la mega Crop-a-dile de poner remaches... lo del scrap es un vicio, yo tengo que entrar en las tiendas de scrap casi con los ojos cerrados o me lo llevaría todo.....

    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Certainly looks like you both had a wonderful time. Lovely papers you have used.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja solo era cuestion de tiempo y de ir metiendote el gusanillo en el cuerpo sin que te dieras cuenta... ;) hareis trabajos geniales ya veras!!!! de momento estos son una chulada!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. una gran idea, hacer cuadernos y carpetas decoradas de forma personalizada!, con tu arte scrapero...incluso cajitas... mezclando papeles bonitos y todo tipo de añadidos. Entiendo que te apasione, a mí tb Me encanta jugar con las tintas y sellos, ha sido todo un descubrimiento para mí, y me pasaría horas intentado conjugarlo con ilustración, collage, etc.

    ResponderEliminar
  13. Ada pues menos mal que no te dedicas a ello...si no tendrías una tienda completa...todo muy bonito...y seguro que si te pusieras a ello te saldrían cosas preciosas...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Qué me gusta que te guste el scrap, oyesssssssss!!jajajajajajajaja

    Una más enganchada, ala...a seguir practicando!!!jajaja


    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida al maravilloso mundo del scrap. Y no sólo es cuestión de adornar fotografías. Es más, la mayoría de mis trabajos no las llevan. Te auguro un futuro muy prometedor, teniendo en cuenta las manos que tienes.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  16. Voy a seguir practicando, siempre que tenga tiempo, claro y luego combinarlo con mi cartonnage. gracias chicas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario