viernes, 25 de mayo de 2012

Regalo de bautizo muuuuuuy especial

Carmen quería hacer una regalo muy especial en el día del bautizo de su sobrino y ahijado que nació el pasado mes de enero.
Persona realmente sensible, especial y muy cariñosa, preparó un montón de textos, cartas y hasta un árbol de la vida, que quería incluir en el regalo.
Hice una librito que consta simplemente de dos tapas encuadernadas con tornillos y dentro un montón de cartulinas escritas con mensajes, cartas, fotos, que no veo oportuno enseñar, ya que son realmente personales y especiales.
Para completar el conjunto hice una caja grande para guardar, además del librito, todos los recuerdos que conservarán para que Bruno cuando sea mayor pueda disfrutar y así recordar este día tan especial para toda su familia.


12 comentarios:

  1. !precioso trabajo!y los colores muy originales !me gusta muchisimo!Un abrazo.Teresa

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es una preciosidad, con esos colores tan delicados y tan bien combinados.

    ResponderEliminar
  3. Monísimo, y esos tonos tan suaves me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo, y esos tonos tan suaves me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Queda muy delicado y la combinación del papel azul clarito con la tela tostada me encanta.

    Mamen

    ResponderEliminar
  6. Si que es realmente especial el encargo y te ha quedado genial el trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy tierno. Me parece precioso. La combinación de colores, muy muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Es todo un detallazo. Me gustan esas cosas tan personalizadas, con notitas y cartitas.
    Felicidades por un trabajo tan bonito .

    ResponderEliminar
  9. ooohhhh que cosita mas dulce!! me encanta es precioso!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Que elegante!!! Este tipo de trabajos tan personalizados de principio a final, me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Adorable!!!!!!! Por cierto, Adita, esos papeles tan estilo Tilda" que me llegaron, son sencillamente adorables!!!!!!! Con lo de florecillas que soy yo, estoy encantada con ellos.
    Gracias por compartirlos, guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un regalo maravilloso! No sólo tiene una estética perfecta, dulce y tierna... además encierra muchísimo cariño!
    Un beso.

    ResponderEliminar