sábado, 19 de mayo de 2012

Telas plastificada a la venta

Por fin me han llegado las telas plastificadas. ¡¡¡¡¡Son alucinantes!!! Para hacer cartonaje, para costura, para scrap, para lo que queráis!!!! Yo ya me estoy imaginando unos bolsos que quiero hacer, un neceser para el gimnasio, cajas para el baño, etc.... Buffff se me ocurren tantas cosas. Yo he utilizado este tipo de telas en varios proyectos que he publicado en el blog y otros que no he publicado porque no hice fotos.
De verdad quedan unos trabajos espectaculares!!! La calidad de las telas es inmejorable.

Os las enseño y ya sabéis las tenéis disponibles en mi tienda, os dejo el enlace directo aquí.



7 comentarios:

  1. Acabo de dejar una pregunta sobre esto en la entrada anterior, ¡y vas y publicas esta entrada! Estupendo, duda solucionada.

    ResponderEliminar
  2. Súper chulas Ada, tal como me adelantaste, añadiremos alguna para el pedido que tengo pendiente!!! ; )

    ResponderEliminar
  3. Que chulas Ada, apetece hacerse una de todo, a mí también me pasa eso de que se me ocurren montones de cosas. Me lo pido, me lo pido...
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. miedo me da de lo que seras capaz de hacer con esas telas¡¡¡¡¡¡ estoy deseando verlo¡¡¡
    ´
    Águeda

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Dónde puedo conseguir las telas plastificadas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.adacartonnage.com/tienda/materiales/telas-plastificadas/

      Eliminar