¡¡Ganchilleando!!

Pues si, ayer me cogí el día y decidí aprender cosas nuevas y que mejor que me enseñara mi amiga Vir.  Así que en cuanto terminé unas gestiones que tenía que hacer, me acerque a su tienda y después de tomarnos un café empezamos. Yo quería hacer un cesto con trapillo, me encantan los colores, la textura, así que decidí el color rápidamente y empezamos desde 0.
Luego seguí por la noche en casa.

Ya  va cogiendo forma pero todavía le falta...
 En cuanto lo acabe os lo enseño. Todavía tengo que aprender a hacerles las asas..... que diver!!

Comentarios

  1. Hay tantas cosas para aprender y tan poco tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!mira que lo he intentado veces......a mi me supera!

    ResponderEliminar
  3. El ganchillo es una de las labores mejores para sentarse delante del tv. y tricotar...tricotar....sin mirar, sin pensar solo tus manos trabajando....con el trapillo ademas ves adelantar,asi que no me extraña que te gste.........Un beso Mery

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que explores otras areas eso da mayor aplitud y conocimientos al aplicarlo en lo que uno hace y el ganchillo es espectacular... aunque ya no lo practico como antes es un relajente increible...

    ResponderEliminar
  5. como me gusta!!!!!! Tengo que aprender. de este verano no pasa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, Ada. No sabía que también te interesaba el ganchillo, pero si se te da tan bien como el cartonaje... ya estás poniendo en el blog las cositas que vayas haciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares