Próxima clase colectiva de cartonaje: sábado 30 de junio





Haremos una letra grande en 3D partiendo de nada. Aprenderás a cortar el cartón, a medir, a utilizar y conocer las herramientas necesarias, a forrar con papel/tela, podrás decorarla a tu gusto, conocerás y veras todas las posibilidades que tiene la técnica del cartonaje y además TE LLEVARÁS UN KIT COMPLETO PARA QUE PRACTIQUES EN CASA. 
Horario: 10:00 a 14:00 (ojo, que esta vez la clase es por la mañana)
Dirección: Madrid, zona Santiago Bernabéu. 
Plazas: 8
Reserva de plaza: mail a adamunoz@telefonica.net
La plaza de la clase será firme una vez realizado el pago de 40 euros mediante transferencia bancaria.
Precio: 75 euros
Tanto los materiales y desayuno están incluidos y podrás elegir entre una gran variedad de papeles, así que no tienes traer nada.

Cualquier pregunta sobre el taller, no dudéis en escribirme.

Comentarios

  1. Nem tenho palavras Ada:-) Como está bonita!!!! Adorooooooo!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!

    Al reco del llimoner hacer talleres!!


    besotes

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo disfrutais.¿Cúando vendrás a dar un curso a Salamanca?
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero cursos, pero en Asturias!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me sumo a la peticion de los cursos en asturias!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre haces cosas preciosas, esta es además muy original, que pena no estar en Madrid. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Adoro letras....Vou tentar fazer parecida,já que não posso fazer o curso. Abraço

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillas haces guapa. Me he quedado totalmente extasiada mirando tus trabajos, tan alegres, imaginativos y con tan buenos acabados. Qué pena que esté tan lejos (soy de Málaga) que si no me tenías allí como alumna fija.
    Un besote y continúa así.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ada muy lindas todo lo que esta en la pagina,,, peor mas me gustaron las letras decoradas!!! me gustaria mucho asistir atus cursos peor estoy muy lejos,,, estoy en Alemania...
    Podrias hacer un curso online para todas las que estamos lejos seria genial...
    Podrias enviarme decirme como pegas el carton o una pequena descripcion de como hacer las letras?
    este es mi email: romina.guineo@hotmail.com tambien te envie la solicitud en el face,, un beso grande y sigue haciendo todas esas cosas bellas!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario