Empapelando una silla

Era domingo por la tarde y mi hija siempre quiere que hagamos algo juntas, así que nos pusimos manos a la obra e hicimos algo de "home decor". 

La silla la encontré tirada en la calle.
Lijamos.

Dimos una capa de imprimación con gesso.
Y como hace tanta calor, se secó enseguida y la empezamos a pintar. Color bronce.


Luego elegimos el papel. Nos gustó este que me acababa de llegar. Lo pegamos con cola blanca diluida con un poquito con agua y una vez seco todo, barnizamos toda la silla.
¡Lista para usar!
Si lo queréis probar es muy sencillito de hacer y podemos empapelar cualquier mueble u objeto, el único consejo que os doy es que el papel sea de muy buena calidad para que no se os rompa y aguante el proceso.

Comentarios

  1. Os ha quedado de cine...yo de mayor me pido una niña como la tuya.

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! ...La silla y esa muñeca que te ayudó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esa niña apunta maneras......Os ha quedado de lujo......Un besote a las dos,,,,Mery

    ResponderEliminar
  4. si ve el que tiro la silla se tira de los pelos jajaj

    esta genial!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuu, precioso trabajo!!! menudo cambio!! ya podeis recoger todos los muebles que encontreis, sois unas artistas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué originalidad¡¡¡¡¡
    Me encanta como te ha quedado, y no es de extrañar con esa ayudante que te has buscado.
    besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo decidido, en la próxima vida me pido ser hija tuya!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Reciclaje a tope!! Preciosa; la silla y la niña, menuda monada!!!

    ResponderEliminar
  9. Os lo habéis tenido que pasar genial, esos recuerdos quedarán en la memoria de tu hija para siempre, ya verás...

    ResponderEliminar
  10. Ada mientras me fui de vacaciones...cambiaste la cara al blog...
    creí que me había confundido...
    muy divertida esa silla...y que niña más aplicada...
    un abrazo y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  11. Oh wow...love the transformation.

    ResponderEliminar
  12. G R A C I A S!!! Es facilísimo el proceso y me viene genial para un mueble de la entradita de casa!! ahora sólo tengo que localizar el papel que quiero.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares