Fotos de la clase del sábado pasado: haciendo una letra en 3D

Antes de enseñaros las fotos quiero agradecer a: Amaya, Begoña, Elena, Emma, Guadalupe, Mer y Patricia por haber venido a mi taller.  ¡¡¡¡Ahora es VUESTRO taller!!!! Y gracias por haber hecho que el taller fuera tan divertido, extendido y tan productivo. ¡Lo que nos pudimos reir!
En las fotos hay una novedad. ¡Salgo yo! Es que nunca salgo y está vez Mer me quitó la cámara de las manos e hizo unas cuantas, pero como yo no quiero ser la protagonista, si no que lo sean mis alumnas, os he puesto solo una.
Espero que os gusten :)) Hicieron unos trabajos perfectos.


 
 
Y como se llevaron un kit de regalo para que practiquen en casa, en cuanto me envíen fotos de sus otras letras, os las enseñaré.

Comentarios

  1. Ohhhhh que belleza de talleeeeeeeeeeeeeerrrrr!!! Ada, que genial!..... me encanta!.....que bien os la pasasteis!!!! y es verdad!...por fin te vemos en una foto!!!!!!!

    Me encanta!...genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué letras tan bonitas... No me imaginaba que quedarían así... Qué envidia me dais, ojalá hubiera podido ir
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre en tus talleres aprendimos un montón, pero sobre todo lo pasamos fenomenal, la pasta que me estoy ahorrando en psicólogos con esto de cartonear!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Mer... Nos lo pasamos genial y yo me estoy ahorrando un pastón en psicólogos... Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Qué bonitas esas letras!!! Y con un toque scrapero que me encanta. Enhorabuena, maestra!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Como me hubiera gustado estar ahi!!!!!Me parecen chulisimas las cajas......¿dificiles??????Habra que "investigar" y cotillear en tu blog.......Enhorabuena. Mery

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como han quedado!! Son solo de adorno o se pueden utilizar?
    Enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
  7. Pero señora, si sale usted un montón de veces en las fotos ¿como que es novedad???

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas nos quedaron!!!! y que risas nos echamos!!!
    Gracias chicas, y especialmete a Ada, tus talleres además de ser didácticos son superdivertidos y siempre me quedo con ganas de más!!!!!
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  9. ¡Guauuuu, tanto tiempo sin pasar por tu blog y me encuentro con verdaderas maravillas!!!! Este curso en letras 3D es una pasada. Y como se las ve disfrutar a todas. Enhorabuena, Ada. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hala, qué buena idea para decorarme una pared con la que no sé qué hacer ;-) Ya te pregutnaré por ellas!!

    Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  11. ada... como me han encantado ver estas fotos,,, las letras divinas,,, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario