viernes, 6 de julio de 2012

Libro de firmas con caja a juego "LOVE"

Encargo para un regalo de boda de dos chicos que se casan y que son muy "fashion". Libro de firmas con caja.
Palabras claves del encargo: Londes, Pamploma (blanco y rojo), Love, fashion, llamativo, moderno........
(Palabras clases son esas palabras que nos dan a la hora de encargarnos un trabajo, que luego nosotras tenemos que interpretar y transformar en papel, diseño, etc... para que el trabajo sea lo más personalizado posible).
Este fue el resultado.
 ¡Gracias Yinan por confiar en mi para otro regalo tan especial!

6 comentarios:

  1. Solo falta el pañeulo y el toro !! :-).

    No tengo dudas que les ha gustado, seguro !!
    Esta precios y cumple los requisitos :-))).

    Bs

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada, Ada, muy original! me parece que has acertado de lleno.
    Hacía tiempo que no me paseaba por blogs y me ha gustado mucho el aire que le has dedo al tuyo, muy limpio y moderno.
    ptns!

    ResponderEliminar
  3. Si te tengo que decir todo lo que me gusta estoy hasta mañana....La combinación en la caja de los dos papeles con la tela roja es genial, me encanta el cierre, el juego de papeles en el cuaderno, el adorno de la tapa....hasta mañana, ya te digo. Te ha quedado genial.

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Me encanta como ha quedado todo !! chulísimo

    ResponderEliminar
  5. Muy original y con un toque muy moderno, desde luego. La combinación de colores es atrevida, impactante y... funciona. Como siempre, el trabajo impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es genial!!! Los colores me encantan! Es una preciosidad!

    ResponderEliminar