Dos cajas super prácticas

Creo que son un tipo de cajas super prácticas, sobre todo para personas como yo que siempre tienen millones de cosas que guardar, coleccionar, etc..

Y lo mejor es que las podemos hacer del tamaño que queramos y con los papeles que más nos gusten. 

Yo está vez, he elegido dos papeles diferentes, uno de Rossi (el de pájaros) y el otro de Bomo Art (tipografías), que aunque son totalmente distintos, me gusta como quedan juntos.
Medidas de estas caja-cubo con cajón: 30x30x30.

Comentarios

  1. Hmm..estooo, si no sabes qué regalarme por Reyes....esto sería geniall!!

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. A cual más bonita, pero la de los pájaros me parece divina.

    ResponderEliminar
  3. Practicas y bonitas... ¡que más se pude pedir!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosas e impecables, como es habitual en tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. !muy bonitas Ada!!de verdad que no se de donde sacas tiempo.......!.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares