El álbum con la imagen que tu quieras

Como sabéis mi cabeza siempre está llena de ideas y siempre estoy intentando hacer cosas nuevas e innovar.  A veces no siempre lo consigo, hago infinidad de pruebas con técnicas distintas y materiales nuevos que no siempre me gustan como quedan y al final esos trabajos quedan en un rincón de mi taller.  Pero derrepente un buen día se nos ilumina la bombilla y das con el material que necesitas para hacer "eso" que tienes en la cabeza.
Y así es como conseguí hacer este álbum que llevo mucho tiempo intentando hacer.
Podéis pensar que no tiene nada de especial, pero he conseguido plasmar la imagen en un material super resistente, impermeable y que el color quede igual que en la imagen original. Alrededor de la foto lleva un encaje cosido.......hmmm el encaje, me encanta!

He hecho este álbum con la imagen de un cuadro, que me gusta especialmente, un retrato que Juan hizo a nuestros hijos, hace ya algunos añitos.
Es un formato A2 (60x42), muy grande, para llenarlo con muuuuchas fotos de mis hijos.

Estoy muy contenta con el resultado y ¿sabéis quienes me van a encargar uno cuando lo vean??? las abuelas y sino al tiempo, ya os lo contaré.


Comentarios

  1. Es una idea estupenda para hacer un regalo personalizado! La puntilla le da un aire muy delicado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Ya me contarás para hacerle uno a mi chiquitín!

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo Ada!!! Enhorabuena también a Juan por el retrato de los niños! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajera!!! El resultado, precioso, combinación de dos artistas y dos modelos de lujo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, es estupendo. Y me encanta que con los maravillosos trabajos que haces, aún tienes ganas de innovar, de investigar, de probar. Te felicito Ada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El experimento te ha salido redondo!! Precioso Ada!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Ada!!! Distinto y original. Enhorabuena a tí y a tu marido, porque el retrato es una maravilla.
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar

  8. Te ha quedado de lujo, es precioso, y el cuadro...Juan es un pedazo de artista, pero es que hija, con esos dos niños tan guapos que tienes....pedazo de modelos!!

    Mamen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares