viernes, 9 de noviembre de 2012

Cuaderno N.Y.

Laura de Asturias me encargó este cuaderno con uno de los papeles que más me gusta, el papel de Nueva York de Cavallini.

Se va de viaje a esta ciudad maravillosa y quería hacer un álbum-guía de su visita, donde pudiera además de pegar fotos también escribir, poner mapas, tickets, recuerdos, etc...
 
Ya le ha llegado y se, por el mail que me ha enviado, que le ha encantado y está como loca por irse de viaje para estrenarlo. ¡Que lo disfrutes Laura!


5 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo Ada! Un trabajo perfecto ;) Estoy deseando llenarlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!
    Que suerte tiene Laura, por tener un cuaderno tan precioso y por ir de viaje a NYC. ;-)

    ResponderEliminar

  3. Me encanta ese papel y combinado con la tela negra te ha quedado elegantísimo.

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad, el papel es una pasada y te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Impecable!!!!!! Es un trabajo precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar