Fotos del taller de la "Agenda mágica"

Así fue como bautizamos a este taller. TALLER DE LAS AGENDAS MÁGICAS.
Mis alumnas y amigas se hicieron su agenda mágica para el 2013. Quieren que sus agendas se llenen de encargos, pedidos, trabajo, felicidad, tranquilidad y saludo. Y yo estoy convencida que mientras las hacían había un "hada" revoloteando por ahí que hará que sus deseos se cumplen........

Gracias Patricia (Lola Gominola)
Gracias Amaya (Quadrifoglio)

 Gracias Marina.


 Gracias Sonsoles.
 Gracias Bea.


 Gracias África.

Y de regalito se llevaron unos kits de cuaderno para practicar!

Comentarios

  1. Me encantó el tallerazo!!! Estoy deseando estrenar mi agenda y llenarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas preciosidades de agendas que hicieron estas afortunadas alumnas y amigas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de repetir! Nos lo pasamos de vicio! Ahí está la agenda preparadita esperando al mágico 2013.
    Me tenías que sacar haciendo el tonto...eh?? jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas las agendas la verdad. De estilos muy diferentes y me quedaría todas, je,je.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh, que guay, bueno Ada o Hada o como te quieras llamar, prepara el siguienteeeeee yaaaaaaaa, quiero hacer el baúl de los tesoros para llenarlo de los polvos mágicos de tu taller!!!!!!
    Amaya, tú nunca haces el tonto, simplemente te ha pillado en un momento relajada!!! ; P
    Preciosos los trabajos, tus alumnas son unas máquinas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, cómo me gustaría dar uno de esos talleres, saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares